Así “respetan” en EL PAÍS a las víctimas de asesinato

Cuando en una sección DE MODA tratan de ridiculizar a otras mujeres proyectando en ellas lo que esta “periodista” hace: obviar la estadística oficial, retorcerla y falsearla con el mayor despreció a las víctimas que de tal forma invisibiliza.

En este artículo del 7 de marzo del 2018 dice: “Según los datos publicados por el Consejo General del Poder Judicial en su Informe sobre víctimas mortales de la Violencia de Género y de la Violencia Doméstica en el ámbito de la pareja o ex pareja (en este caso del año 2013, último año disponible), las víctimas mortales masculinas no fueron más de 10 entre 2007 y 2013 (cinco de estos asesinatos, además, fueron cometidos por hombres). En ese mismo periodo de tiempo fueron asesinadas 443 mujeres. Esto supone que las muertes violentas que han sufrido los hombres a manos de mujeres apenas alcanzan el 1,1% frente al 98,9% de mujeres asesinadas.”

VEAMOS TODAS LAS MENTIRAS DE ESTE SIMPLE PÁRRAFO:

1ª- “…en este caso del año 2013, último año disponible“. FALSO! también tenemos disponibles 2014 y 2015. Pero como sabe que en estos 2 años hay 32 mujeres víctima menos que en 2007 y 2008 y más hombres asesinados, pues eso a manipular a sus lectoras que para eso las trata de borregos.

2ª – “las víctimas mortales masculinas no fueron más de 10 entre 2007 y 2013″. FALSO!  ella misma enlaza y muestra que son 40. Realmente fueron 10 solo en el 2009 no en los 7 años que cita (2007-2013).

3ª- “…no fueron más de 10 entre 2007 y 2013” .FALSO! No son 40 víctimas en esos 7 años sino en 6 años (2008-2013).

4ª- “En ese mismo periodo de tiempo fueron asesinadas 443 mujeres.” FALSO! No es el mismo periodoComo le debió parecer poco los sesgos que aplicó en 2ª y 3ª, la cifra de mujeres víctima si que la coge de 7 años (2007-2013 y no solo de 6 como hizo con hombres (2008-2013), bueno de uno realmente (2009), los 10 que cifró.

5ª-  “Esto supone que las muertes violentas que han sufrido los hombres a manos de mujeres apenas alcanzan el 1,1%” FALSO! los 3 sesgos anteriores le seguirían pareciendo pocos y procede con este otro. sumemos lo que nos cifra ella: 443 mujeres + 10 hombres = 453. 10 de 453 es un 2,2% no el 1,1% que inventa ante sus engañadas. Pero vamos a la cifra real de los 7 años que ella citó (2007-2013): 443 mujeres + 42 hombres = 485. 42 de 485 es un 8,7% no su falso 1,1%.

¿Que “igualitario feminismo” le habrá enseñado a manejar esas “matemáticas” para engañar a sus lectoras?

Si os fijáis quienes se hacen llamar feministas SIEMPRE se limitan a hablar SOLO de víctimas y agresores en el ámbito de pareja y este sin incluir a lesbianas ya que ningún informe oficial las recoje. ¿Sabéis por qué?, pues porque saben que es el ámbito donde las mujeres homicidas logran matar en menor tasa. SÍ ese 8,7% que añadiéndole el sesgo aplicado por el CGPJ se eleva a un 10% o 12% según el año, pero que esta femiLista redujo con esas 5 mentiras al 1,1%. Cuando el OVDyG vuelva a informar de lo que en 2009 dejaron de informar (violencia doméstica ajena a pareja), se podrá volver a apreciar como las mujeres matan en mayor tasa a LOS MÁS INDEFENSOS, niñas, niños, ancianos y ancianas, y de ahí que ya desde el 2013 haya más niñas y mujeres asesinadas sin VG que por la VG de la que muchos viven desde que crearon una Ley para protejer a mujeres adultas mientras todavía no la han creado para protejer a LOS MÁS INDEFENSOS, será que el patriarcado estatal gusta de minusvalorar a la mujer y tratarla como más indefensa que a menores de edad….

Noelia Ramirez: reducir víctimas de un 8,7% a un 1,1% es faltar y despreciar a esas víctimas de asesinato u homicidio y a sus familiares, a parte de faltar a sus lectoras tratándolas de borregos fácilmente engañables… Aunque la falsedad en ese medio hace 20 años (299 víctimas mortales en vez de las 92 de la fuente oficial que citaba) es peor que la tuya, no te libras. Igual que solo una víctima ES MUCHO, una sola mentira en prensa también ES MUCHO!

Aquí los ÚLTIMOS 4 AÑOS INFORMADOS OFICIALMENTE, pero en IGUALDAD, no en la IGUAL-DÁ del usurpado feminismo que maneja Noelia:

parejas 2012-2015.png

3 opiniones en “Así “respetan” en EL PAÍS a las víctimas de asesinato”

    1. La “periodista” me dió la callada por respuesta.
      El Pais tras la correspondiente queja respondió: “que tengo razón y que lo van a cambiar en cuanto hablen con la periodista”.

      De hecho, han corregido 4 de sus 5 falsedades. donde leíamos “las víctimas mortales masculinas no fueron más de 10 entre 2007 y 2013” ya puedes leer un 40 en vez de aquel falso 10. su falso “1,1% frente al 98,9% de mujeres asesinadas.” ahora está escrito como: “el 8,7% frente al 91,3% de mujeres asesinadas”

      Aun asi, los 42 oficial de la fuente oficial que citan para 2007-2013 lo dejan en un “no fueron más de 40″… menos dá una piedra… y les falta corregir la 4ª falsedad citada: “mismo periodo”, cuando son 2 periodos distintos con un año de diferencia, ya que el de sus hombres víctima no contempla los del 2007 que si osan citar.

Deja un comentario