En el año 2018 aumentaron un 58% los suicidios de jóvenes varones de 15 a 19 años de edad, mientras disminuyeron un 4% el total de suicidios en España

Los datos que leas en este artículo puedes contrastarlos en el INE desde aquí.

Como cada año, esta semana (el día 19), el INE ha informado de las defunciones oficiales por cada causa de muerte, entre las que se encuentra el suicidio que hoy tratamos aquí.

El total de suicidios descendió un 4% respecto al año anterior, igualando la cifra del año 2012 (se recuerda que estas cifras, al igual que en homicidios,etc, solo incluyen las oficiales es decir, en las que el forense es capaz de poder certificar esta causa en el momento del levantamiento del cadáver)

Así descendió el total de suicidios respecto al año anterior:

En cambio, el total de jóvenes de ambos sexos de 15 a 19 años de edad aumentaron un 60%. Las chicas un 6% (de 17 a 18 suicidios) y los chicos un 58% (de 33 a 52 suicidados)

El total de jóvenes de ambos sexos de 20 a 24 años de edad, aunque no tanto, tambien aumentó casi un 10% (de 82 a 90 suicidios).

¿Qué grado de responsabilidad tienen las políticas de progres tras usurpar el feminismo y utilizarlo como «Caballo de Troya» para sus propios intereses?

Recordemos que ese mismo 2018 también descendieron los homicidios en general, excepto en la llamada VG, donde dedicaron 220 Millones de Euros extra tras el Pacto de Estado.

No tardes mucho en desanestesiarte. Si no ves resultados a esos dineros de G€N€Ro, deberías preguntarte donde acabaron esos dineros…